lunes, 26 de septiembre de 2011

Relato Erotico: La Minifalda

Eran casi las 9 y media de la noche y seguía caminando hasta el lugar donde habia quedado con mi novia que no era otro que su negocio, en el centro de la ciudad.Le había dicho que sobre las 10 llegaría para ayudarla a limpiar un poco el local y algunas otras cosas en las que siempre procuraba echarle una mano.
Al llegar tenía las persianas cerradas y la puerta también lo estaba. Gopeé dos veces con la mano y ya inmediatamente me abrió y yo mismo cerré de nuevo la ventana. Estaba ya terminando de limpiar todo, solo dos focos de luz alumbraban la habitación, y no era una luz muy fuerte…
Nada mas terminar de limpiar yo me senté a mirar unas cosas en el ordenador y mi novia se fue a cambiar la ropa, pues decía que los pantalones ya se le pegaban a las piernas, imagino que del calor que hacía. La verdad mientras se iba la miré por detrás y si se le pegaba, lo que le marcaba muy bien su hermoso trasero que tanto me gusta. Mientras yo estaba mirando unas cosas en el ordenador, entretenido, ella regresó, se sentó en una silla casi enfrente de mi y me habló de si me faltaba mucho, yo le dije que no, pero sin apenas mirarla, así hasta que terminé no me volteé. Una vez terminé apagué el ordenador y al darme la vuelta la contemplé en todo su esplendor, con esa luz tenúe, allí estaba sentada frente a mi. Se había puesto una falda muy cortita, tenía las piernas muy juntitas, de repente las cruzó, levantando la pierna izquierda y posandola sobre la derecha. En ese mismo momento he de decir que mi pene que estaba tranquilo se despertó y entre mis pantalones empezó a surgir un bulto.

Su mirada me provocó mas, una ligera sonrisa me invitó a acompañarla, quise levantarme pero me hizo un gesto de que no me moviera, y nada mas hacerme eso, de nuevo levantó su pierna, puso ambos pies en el suelo, y mirandome fijamente fue abriendo ligeramente sus piernas, ahi fui viendo cada vez mas de sus muslos, al instante pude ver como tenía las piernas casi abiertas al completo, y ahi vi que mmmm, no llevaba las bragas puestas. Yo también abrí mis piernas, mi paquete abultaba mucho, me había puesto mi polla al 100 y necesitaba tocarme, puse mi mano y comencé a acariciarme. Ella levantó un poco su blusa y me dejó a la vista sus enormes pechos que tanto me gusta lamer y comerme durante un buen rato. Se quitó el sujetador y dejó al aire sus pechos los cuales empezó a manosear con sus propias manos.
Ya no aguantaba mas, bajé mis pantalones y dejé que mi polla saliese a la luz en busca de eso tan rico que se veía entre sus piernas.
Me quité todo y me fui acercando a ella, al llegar abrió aún mas sus piernas, yo le aparté y subi un poco la falda, me agaché, y con mis manos la fui acariciando desde sus tobillos, sus rodillas, en ese punto con mi lengua la fui lamiendo sus muslos poquito a poco, llegando hasta su pelvis, con mis manos fui acariciando su coño. Mi polla estaba superdura, ella movia sus pechos, los frotaba uno contra otro y ya empezaba a mojarse y humedecerse. Abrí sus labios vaginales con mis dedos y con mi lengua fui recorriendo suavemente el contorno de sus labios, chupandolos y besandolos delicadamente. Eso le encanta y a mi me encanta verla tan excitada, abría cada vez mas sus piernas, yo estaba superexcitado, el verla asi con esa falda me puso supercachondo.
Rápido introduje mi lengua dentro de su coño, lamía su clítoris una y otra vez y mi lengua se adentraba dentro de su vagina una y otra vez, cada vez mas rapido y mas al fondo, todo lo que podía. Metia mi lengua dentro y haciendo circulos le chupaba y lamía todo lo que alcanzaba, sintiendo ya en mi lengua y labios sus jugos tan ricos, estaba superhúmeda.
Me levanté y la hice levantar también a ella, tomó mi polla y ella mismo la dirigió, se subió la falda y se dio la vuelta. Apoyó sus manos sobre una de las sillas que allí había y fue acercando mi polla a su coño… quería que la penetrara por detrás y así lo hice, casi de golpe se la metí al fondo,tan excitado estaba que la agarré de sus manos para dominarla por completo y hacerla completamente mia.
Le daba una y otra vez por detrás, mis huevos chocaban en sus nalgas, las cuales de vez en cuando yo le daba cachetes con mis manos, eso la pone a cien y la excita mucho. Ella mientras yo le dejaba sus manos libres acariciaba sus pechos y se los pellizcaba.
Estaba ya por correrme cuando me tiré al suelo y ella se vino conmigo, se puso encima e introdujo mi polla al fondo de su coñito ya supermojado. Empezó a cabalgarme una y otra vez, sentía como la golpeaba fuerte y duro hasta el fondo, yo tomé con mis manos sus pechos que caían sobre mi, nuestras lenguas se entrelazaban unos segundos mientras mi polla entraba y salí de su coño.
Fue delicioso correrse los dos al mismo tiempo, en todo momento con la falda puesta pues no llegó a quitarsela, sus pechos, con sus pezones duros tan ricos… al poco de terminar volvimos a repetir lo mismo, pero esta vez fue ella quien se tragó mi polla hasta el fondo, lamiendome y comiendola como nunca lo había echo antes, casi me corrí dentro de su boca pero pronto me la tomó y la metió en su vagina, esta vez ella debajo, tumbada en el suelo, yo levanté sus piernas hasta colocarlas sobre mis hombros, de esta forma su coño se abría mas y mi polla entraba mejor y mas al fondo, asi empezé a darle fuerte una y otra, los jugos ya salían y mojaban nuestros calientes cuerpos.
Nada mas terminar y sentir mi semen calentito mojando su coño húmedo dejé caer mi cuerpo sobre el suyo, sus pechos en mis pechos, nos fundimos en caricias y besos un buen rato hasta despertarnos un buen rato después.
Esta experiencia la repetimos de nuevo mas adelante, pero… esa vez yo me puse la falda… ya os contaré algún día de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...