martes, 31 de mayo de 2011

Mi prima

vecinitas   Chicas amateur y Videos amateur en Vecinitas.net
Acabo de cumplir 18 años y mi coño aún no ha probado ninguna polla pero está ya deseoso de probar una buena que me deje satisfecha. Sin embargo si he tenido mi primera experiencia sexual, pero con una de mis amigas. Sucedió hace unos 3 meses y medio después de una fiesta a la que fuimos las dos. Ella se vino a quedar a dormir en mi casa ese fin de semana, asi también me hacía compañía pues mis padres habían salido y no regresaban hasta el día siguiente.  Al llegar a casa eran ya las 4 de la madrugada, las dos habíamos bebido un poco y se puede decir que estabamos las dos desinhibidas lo suficiente como para hablar de temas que en otro momento no hubieramos ni mencionado… La pregunta mia a Irene fue si se había masturbado alguna vez, ella me dijo que no pero que si lo había pensado pues alguna vez viendo alguna película había sentido algo en su coño, como un picor y un cierto gustito. Yo le comenté que me pasaba lo mismo, pero que no me había atrevido aún a hacerlo nunca. Nos miramos las dos y con una mirada nos sonreimos las dos. Irene se metió su mano debajo del pantalón y la bajó ligeramente, luego debajo de la braga y comenzó a tocarse un poco. Dijo que no sentía placer ni nada. Yo la miré y metí mi mano debajo de su pantalón, al acercarme a su coño por encima de su braga ella lanzó un suspiro, y dijo, mmm sii, eso me gustó. Yo entonces abrí su pantalón y lo bajé, solo le quedaban sus braguita. Nos sentamos en la cama y ella mi miró, empezó a acariciarme mis piernas, por encima de mi pantalón. Diosss, eso hizo subir por mi cuerpo una sensación de placer que no había sentido nunca en mi vida. Fue acercando sus manos hasta alcanzar mi coño, ahí sentí como empezaba a palpitar, yo mientras continúe acariciando sus piernas.  No nos atrevíamos a mas, pero ella me dijo que se sentía excitada y que si quería que siguieramos, yo también lo estaba y le dije que si. Nos desnudamos las dos sobre la cama, le acaricié sus pechos y ella los mios, sus senos eran muy lindos, sus pezones se pusieron muy duros rapidamente y ella acercó su boca a los mios y comenzó a jugar con su boca en mis pezones, eso me puso muy caliente. Notaba como me estaba mojando cada vez mas, ella me dijo que la siguiese tocando, abrí un poco sus piernas y sus labios vaginales y me indicó que le metiera un dedo, pero despacito.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Así lo hice, con mi dedo lo fui introduciendo, estaba muy mojada, notaba sus jugos y fui moviendo mi dedo dentro de ella. Yo también quería asi que cuando iba a meter un dedo en mi coño ella me detuvo, bajó su cabeza, me miró y diosss, con su lengua me lamió todita, gemí de placer una y otra vez. Su lengua provocaba algo en mi que no hubiera pensado jamás, en ese momento quisiera que me penetrase muy profundamente, pero aún asi su dedo hizo un trabajo excelente pues lo metió hasta adentro del todo y lo movio de tal forma que en poco tiempo me corrí de placer. Una vez terminé le dije si queria sexo oral también, su cara lo pedía a gritos asi que con mi lengua jugué con su clitoris un buen rato hasta que mi dedo empezó a penetrarla y acariciarla. Sus manos acariciaban sus pechos sobandolos una y otra vez mientras yo metía mi dedo en su vagina una y otra vez. Abría las piernas y acostada de espaldas se movía y gemía hasta que pegó un grito de placer y dijo que ya. En ese momento las dos caímos rendidas y con nuestros cuerpos desnudos y calientes sobre la cama nos miramos y nos besamos, fue un beso corto y luego una mirada de complicidad. Seguimos hablando y llegamos a la conclusión que había estado muy bien, pero que las dos habíamos echado en falta una buena polla que nos penetrara fuerte e intensamente. Aún así repetimos en otra ocasión mas a la espera de una polla que nos satisfaga más que el placer que nos podamos dar nosotras mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...